

¿Qué es Death Stranding 2: On the Beach?
- Embárcate en una fascinante misión de conexiones humanas más allá de las UCA
Sam, esta vez en compañía, emprende un viaje para salvar a la humanidad. Únete al grupo en su travesía por un mundo repleto de enemigos sobrenaturales, obstáculos y una inquietante pregunta: ¿deberíamos haber conectado? Paso a paso, el legendario creador de videojuegos Hideo Kojima vuelve a cambiar el mundo.
Por qué deberías jugar a Death Stranding 2: On the Beach
Un mundo realista y único El extenso mundo abierto de Death Stranding 2: On the Beach presenta una amplia amalgama de zonas con distintos tipos de terreno y entornos interconectados entre sí, donde las condiciones meteorológicas, el paso del tiempo y la propia naturaleza son los encargados de transformar el paisaje y dar lugar a nuevos desafíos.
Acción mejorada y mucho más flexible Sam se topará con toda clase de obstáculos para cumplir su misión. Elige enfrentarte a ellos directamente, evitarlos en sigilo o alejarte por completo de las zonas peligrosas. Tú decides cómo afrontar cada situación.
Una historia profunda y fascinante Once meses después de los eventos de la primera entrega de Death Stranding, donde se conectó una Norteamérica dividida y se evitó la extinción de la humanidad, Sam y sus amigos se embarcan en una nueva aventura de conexiones sociales en la naturaleza más ignota.
Servicio de Conexión Social Tus acciones afectarán al mundo de los demás y, del mismo modo, las de ellos afectarán al tuyo. Asegúrate de dejar tu huella en este mundo.
- ¿Dónde tiene lugar Death Stranding 2: On the Beach?
Ve más allá de las United Cities of America: Únete a Sam en el siguiente capítulo de su aventura en su misión por conectar Australia a la red quiral. Muévete por un entorno vivo sujeto a los ciclos de día y noche, a los desastres naturales, como terremotos, tormentas de arena e incendios forestales, y al declive, una lluvia que hace envejecer al instante todo lo que toca. Para moverte por este peligroso entorno, necesitarás construir nuevos tipos de infraestructuras, dominar el equipamiento especializado y enfrentarte (o evitar) a las criaturas sobrenaturales que deambulan por este mundo desolado.
- Combate y sigilo, Lucha por el futuro: Enfréntate a los enigmáticos soldados meca, a EV nunca vistos hasta el momento y a nuevos tipos de jefes que llevarán a Sam al límite. Mientras te preparas para cada nuevo encargo, podrás fabricar armas, como ametralladoras, escopetas y lanzagranadas, con las que enfrentarte a las amenazas. O, si lo prefieres, puedes optar por evitar el enfrentamiento y usar hologramas, derribos con sigilo y equipamiento a distancia. Mediante las mejoras del APAS, Sam podrá aprender nuevas habilidades que mejorarán sus posibilidades de supervivencia, como una mayor cadencia de disparo con armas o menor ruido al moverse para evitar ser detectado.
- ¿Qué es el Servicio de Conexión Social? Colabora para unir Australia: El Servicio de Conexión Social de Death Stranding regresa para fomentar la conexión asíncrona por todo el mundo. Tus acciones pueden afectar a cómo interactúan otros jugadores con el mundo del juego y viceversa, así que no dudes en conectar, colaborar y ayudar a otros portadores en sus viajes. Deja un Me gusta si un puente te ha resultado útil, dona recursos para proyectos de la comunidad, almacena equipamiento en las taquillas públicas y completa los encargos pendientes cuando te encuentres con carga perdida. A medida que ayudes a otros jugadores en sus viajes, tu reputación aumentará y tendrás acceso tanto a recursos más valiosos como a equipamiento nuevo.