Promociones especiales

Los más vendidos

Términos y condiciones

POLÍTICAS DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS MATHOGAMES

1. Productos comprados en www.mathogames.cl

MATHOGAMES NO otorga Garantía de Satisfacción.

i) Para poder solicitar un cambio es necesario contar con los siguientes requisitos:

- El producto debe estar sin uso, sellado, con los sellos originales de su empaque y sus sellos de garantía intactos (no violados), y en perfectas condiciones. NO se aceptarán productos abiertos o con sus cajas en mal estado, rotas o abolladas.

- Plazo: hasta 10 días de corrido después de haberse realizado la compra.

- En el caso particular de todos los artículos eléctricos, que utilicen baterías, recargables  y/o conectables (consolas, controles, mouses, periféricos, teclados, cámaras, audífonos, etc.), previo a su cambio, deberán ser revisados por el servicio técnico respectivo, para evaluar su funcionamiento en perfecto estado, situación que puede demorar hasta 15 días hábiles.  

ii) Para poder solicitar una devolución de dinero es necesario contar con los siguientes requisitos:

- Presentar la boleta o factura de compra del producto.

- El producto debe estar sin uso, sellado, con los sellos originales de su empaque y sus sellos de garantía intactos (no violados), y en perfectas condiciones. NO se aceptarán productos abiertos o con sus cajas en mal estado, rotas o abolladas.

- SOLO SE PODRA REALIZAR UNA DEVOLUCION DE DINERO PARA EL CLIENTE QUE HAYA PAGADO CON TARJETA DE CREDITO O TRANSFERENCIA BANCARIA. SI EL CLIENTE HIZO UNA COMPRA CON ALGUN METODO DE PAGO NO MENCIONADO ANTERIORMENTE (Por ejemplo, débito) , SOLO TENDRA LA OPCION DE COMPRAR UN PRODUCTO DEL MISMO VALOR EN LA TIENDA.

NO se realizarán cambios ni devoluciones por disconformidad o si sencillamente el producto no satisface las exigencias y/o expectativas del comprador.

II. Para productos con defecto o fallas de fábrica comprados en el sitio web www.mathogames.cl

Solo es posible solicitar la reparación del producto, la cual se debe solicitar a través del correo ventas@mathogames.cl, contando con la fecha correspondiente a la compra del producto, la cual procederá de la siguiente manera:

i) Deberá enviar un mensaje indicando el problema que presenta el producto, adjuntando las evidencias correspondientes (vídeos y fotos), donde le darán indicaciones a seguir.

ii) Generalmente deberá despachar el producto a la dirección señalada por e-mail, donde deberá explicar claramente la falla.

iii) En el caso de desistimiento de compra por parte de un cliente de un determinado producto, y considerando que él envío del mismo ya fue cursado a través de la empresa de Courier respectiva, los gastos de envío serán exclusivamente de cargo del cliente, por ende, sólo se le devolverá a este último el valor total del producto, sin incluir el gasto de su envío.

ii) Para poder solicitar una devolución de dinero es necesario contar con los siguientes requisitos:

- Haber pasado 5 días hábiles desde su compra y el producto aún no ha sido despachado.

- Presentar comprobante de compra del producto.

- No haber comprado con débito.

En caso de que el producto ya haya sido retirado, pasará al proceso de garantía.

III. Garantías 

Para validar la garantía de un producto comprado en MATHOGAMES, se debe contar con el comprobante de la compra. Además, deben considerarse los siguientes aspectos:

- MATHOGAMES no cuenta con garantía de satisfacción de los productos que vende.

- Todos los productos deben ser enviados a servicio técnico para su diagnóstico.

- La garantía será válida sólo por efectos de problemas de fabricación del producto. El maltrato, derrame de líquidos, violación de sellos de garantía, hackeo por terceros o golpes al producto NO son motivos de garantía.

- El periodo de garantía se indica en la boleta de compra, de acuerdo al producto y su número de serie.

- A modo de ejemplo: todas las consolas de vídeo juegos cuentan con un año de garantía, y sus accesorios (controles, cables, etc.) cuentan con tres meses de garantía.

- Las consolas perderán su garantía si son adulteradas, sus sellos violados o desbloqueadas por un tercero para poder utilizar juegos no originales.  

- El periodo de respuesta de garantías será de al menos 15 días hábiles. MATHOGAMES tomará la decisión de cambio y/o reemplazo del producto, dentro del periodo establecido por la Ley, siempre y cuando la falla o desperfecto del producto se debiese a un problema exclusivamente de fábrica. Queda totalmente excluido el mal uso, maltrato y/o manipulación por parte de terceros o del mismo usuario.

- Todos los productos nuevos o reacondicionados cuentan con 6 meses de garantía y el motivo para el uso de esta es SOLO POR FALLAS DE FABRICA. LO ÚNICO QUE ESTA EXENTO DE LOS 6 MESES DE GARANTÍA SON LOS JUEGOS NUEVOS Y USADOS LOS CUALES TIENEN 3 MESES POR FALLAS DE FÁBRICA.

- MATHOGAMES no se hará responsable por la posible pérdida o eliminación de la información almacenada en los discos duros de las consolas que hayan sido enviadas a reparación. Cliente deberá respaldar sus archivos y/o juegos, previo al envío de revisión y/o reparación de su consola.

- Todas las ventas hechas con tarjeta de crédito pueden demorar de 48 a 72 horas hábiles en ser despachadas. Las ventas hechas por transferencia bancaria tendrán un plazo de 24 horas despachadas. ESTO NO ES VALIDO PARA NINGUN TIPO DE PREVENTA.

Términos y condiciones para las preventas en: www.mathogames.cl

-Toda preventa hecha a través del sitio web de www.mathogames.cl no podrá ser cancelada por ningún motivo una vez que ya han sido pagadas, recuerde que su compra es un compromiso.

- La preventa solo podrá ser cancelada si ha ocurrido una demora en el despacho mayor a 5 días hábiles desde la fecha de lanzamiento oficial publicada en el sitio web.

-La preventa también puede ser cancelada solo si el proveedor cambia la fecha de lanzamiento oficial.

Causales de lo que podrían ser el porqué del bloqueo de tu cuenta www.mathogames.cl

ESTA EXPRESAMENTE PROHIBIDO GENERAR DOBLE CUENTA, PARA COMPRAR DOS O UNA MAYOR CANTIDAD DE VECES. TODOS LOS PRODUCTOS ESTAN LIMITADOS. COMO REPRESENTANTE DE MATHOGAMES QUIERO DEJAR EN CLARO QUE QUEREMOS QUE NUESTROS VIDEOJUEGOS LLEGUEN SOLO A CLIENTES FINALES.

Cualquier cuenta que tenga un comportamiento sospechoso o fraudulento, será eliminada del sistema y si realizó alguna compra, estas serán canceladas por seguridad.

Cualquier comprador que recurra a la agresividad, amenaza o la violencia, también será eliminado del sistema.

Al momento de hacer una compra ya sea en mathogames.cl o en cualquier otro portal de compra y venta el cual este ligada la marca usted está aceptando todos los artículos de los términos y condiciones anteriormente mencionados.