Términos y condiciones

POLÍTICAS DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS MATHOGAMES

1. Productos comprados en www.mathogames.cl

MATHOGAMES NO otorga Garantía de Satisfacción.

i) Para poder solicitar un cambio es necesario contar con los siguientes requisitos:

- El producto debe estar sin uso, sellado, con los sellos originales de su empaque y sus sellos de garantía intactos (no violados), y en perfectas condiciones. NO se aceptarán productos abiertos o con sus cajas en mal estado, rotas o abolladas.

- Plazo: hasta 10 días de corrido después de haberse realizado la compra.

- En el caso particular de todos los artículos eléctricos, que utilicen baterías, recargables  y/o conectables (consolas, controles, mouses, periféricos, teclados, cámaras, audífonos, etc.), previo a su cambio, deberán ser revisados por el servicio técnico respectivo, para evaluar su funcionamiento en perfecto estado, situación que puede demorar hasta 30 días hábiles.  

ii) Para poder solicitar una devolución de dinero es necesario contar con los siguientes requisitos:

- Presentar la boleta o factura de compra del producto.

- El producto debe estar sin uso, sellado, con los sellos originales de su empaque y sus sellos de garantía intactos (no violados), y en perfectas condiciones. NO se aceptarán productos abiertos o con sus cajas en mal estado, rotas o abolladas.

NO se realizarán cambios ni devoluciones por disconformidad o si sencillamente el producto no satisface las exigencias y/o expectativas del comprador.

II. Para productos con defecto o fallas de fábrica comprados en el sitio web www.mathogames.cl

Dentro de las alternativas posibles se puede: solicitar la reparación del producto, cambio o reembolso del mismo, tal cual como lo estipulada la ley del consumidor en Chile. Lo cual se debe solicitar a través del correo ventas@mathogames.cl, contando con la fecha correspondiente a la compra del producto.

 Se procederá de la siguiente manera:

i) Deberá enviar un mensaje indicando el problema que presenta el producto, adjuntando las evidencias correspondientes (vídeos y fotos), donde le darán indicaciones a seguir.

ii) Generalmente deberá despachar el producto a la dirección señalada por e-mail, donde deberá explicar claramente la falla.

iii) Para poder solicitar una devolución de dinero es necesario contar con los siguientes requisitos:

- El producto aún no ha sido despachado.

- Presentar comprobante de compra del producto.

En caso de que el producto ya haya sido enviado, pasará al proceso de garantía.

III. Garantías 

Para validar la garantía de un producto comprado en MATHOGAMES, se debe contar con el comprobante de la compra. Además, deben considerarse los siguientes aspectos:

- MATHOGAMES no cuenta con garantía de satisfacción de los productos que vende.

- Todos los productos deben ser enviados a servicio técnico para su diagnóstico.

- La garantía será válida sólo por efectos de problemas de fabricación del producto. El maltrato, derrame de líquidos, violación de sellos de garantía, hackeo por terceros o golpes al producto NO son motivos de garantía.

- El periodo de garantía se indica en la boleta de compra, de acuerdo al producto y su número de serie.

- A modo de ejemplo: todas las consolas de vídeo juegos cuentan con un año de garantía, y sus accesorios (controles, cables, etc.) cuentan con 6 meses de garantía.

- Las consolas perderán su garantía si son adulteradas, sus sellos violados o desbloqueadas por un tercero para poder utilizar juegos no originales.  

- El periodo de respuesta de garantías será de al menos 35 días hábiles. MATHOGAMES tomará la decisión de cambio y/o reemplazo del producto, dentro del periodo establecido por la Ley, siempre y cuando la falla o desperfecto del producto se debiese a un problema exclusivamente de fábrica. Queda totalmente excluido el mal uso, maltrato y/o manipulación por parte de terceros o del mismo usuario.

- MATHOGAMES no se hará responsable por la posible pérdida o eliminación de la información almacenada en los discos duros de las consolas que hayan sido enviadas a reparación. Cliente deberá respaldar sus archivos y/o juegos, previo al envío de revisión y/o reparación de su consola.

Términos y condiciones para las preventas en: www.mathogames.cl

-Toda preventa hecha a través del sitio web de www.mathogames.cl  puede ser cancelada, solo si no ha sido enviada. 

- Otro factor por lo que la preventa podrá ser cancelada es si ha ocurrido una demora en el despacho mayor a 5 días hábiles desde la fecha de lanzamiento oficial publicada en el sitio web.

-La preventa también puede ser cancelada si el proveedor cambia la fecha de lanzamiento oficial.

- Si usted compra un producto disponible en la tienda, en conjunto con una preventa. El pedido completo tendrá que ser enviado cuando la preventa esté disponible

Causales de lo que podrían ser el porqué del bloqueo de tu cuenta www.mathogames.cl

Cualquier cuenta que tenga un comportamiento sospechoso o fraudulento, será eliminada del sistema. 

Si esa cuenta realizó alguna compra, estas serán canceladas por seguridad.

Cualquier comprador que recurra a la agresividad, amenaza o la violencia, también será eliminado del sistema.

Al momento de hacer una compra ya sea en mathogames.cl o en cualquier otro portal de compra y venta el cual este ligada la marca, usted está aceptando todos los artículos de los términos y condiciones anteriormente mencionados.