Envíos

Reglas de envío del producto

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho se enviará el o los productos seleccionados. Solo se realizarán envíos dentro del territorio chileno continental.

El despacho del pedido se realiza entre 48 a 72 horas hábiles en la Región Metropolitana. El pedido en la gran mayoría de los casos podría demorar un día hábil siguiente en llegar a destino.

Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, es decir, si compras algún producto el día viernes después del horario de atención (17:00 hrs.), la orden de despacho se procesará  entre el día Lunes y Miércoles siguiente (siempre y cuando este no sea feriado). En el momento en que el envío sea procesado, enviaremos un correo con el número de seguimiento, el cual podrás revisar en www.chilexpress.cl.

Los despachos están a cargo de Chilexpress, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde podrás retirar tu compra en la oficina de Chilexpress de tu comuna o ciudad.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán dos intentos más de entrega en días consecutivos con notificación escrita.

Será de responsabilidad del cliente entregar correctamente los datos para el despacho de los productos comprados.

No debes recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo que compraste, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto a www.mathogames.cl En el caso de aquellos clientes que hayan recibido el producto y con posterioridad se hayan dado cuenta de que no correspondía al producto de la compra, deberán comunicarse al mail: ventas@mathogames.cl para solicitar que retiren el producto y al mismo tiempo que se entregue el que corresponde.

Si el producto llegase a tener algún siniestro en el camino es exclusiva responsabilidad de la empresa de correos el siniestro ocurrido, ya que MATHOGAMES no tiene ningún nexo con la empresa de correos. Para evitar problemas como estos se recomienda contratar un seguro que brinda la empresa de correos el cual tiene un valor del 1% del total de la compra, el cual deberá ser transferido a la cuenta bancaria empresa de MATHOGAMES indicando en el mensaje que será para pago del seguro. Si llegase a ocurrir un siniestro este seguro respaldará el 100% del producto. Demorará 30 días mínimo en ser reembolsado, desde que se hizo la compra.