Envíos

Reglas de envío del producto

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho se enviará el o los productos seleccionados. Solo se realizarán envíos dentro del territorio chileno continental.

La entrega de los Envíos Flash se hará en menos de 24 horas de lunes a sábado (Exceptuando festivos). La hora corte es a las 12.00 del día. Por ende, el comprador que haya efectuado su compra a las 12.01 se le entregará el producto al día siguiente (Excluyendo domingos y festivos). El pedido en su gran mayoría será entregado el mismo día a no ser que ocurran motivos de fuerza mayor.

Los envíos flash correspondientes a Santiago SOLO SE HACEN DE LUNES A SABADO CON HORA CORTE A LAS 12.00 AM, como se explica más arriba. Es decir, la persona que compre día sábado después de las 12 su entrega se hará el día lunes. La misma regla corre para días feriados.

Los despachos en Santiago están a cargo de la empresa MATHOGAMES, con su red de distribución en Santiago, haciendo una entrega puerta a puerta.

Si el conductor de MATHOGAMES ve amenazada su integridad física o psicológica en la dirección de entrega, MATHOGAMES se reserva el derecho de no entregar la encomienda y enviarla por Chilexpress con servicio día hábil siguiente. Al igual que si la persona no se encuentra en la dirección de entrega después de dos veces la compra será enviada por Chilexpress o en su defecto será anulada.

El despacho del pedido se realiza entre 24 a 48 hrs a regiones. El pedido en la gran mayoría de los casos podría demorar un día hábil siguiente en llegar a destino. Se debe considerar que debido a la pandemia los servicios de correo están demorando más de lo habitual por ende este tiempo podría verse alterado.

Los despachos a regiones se hacen de lunes a viernes, es decir, si compras algún producto el día viernes después del horario de atención (16:00 hrs.), la orden de despacho se procesará entre el día lunes y martes siguiente (siempre y cuando este no sea feriado). En el momento en que el envío sea procesado, enviaremos un correo indicándote que el producto ha sido enviado. Para saber el número de transporte puedes verlo desde tu cuenta y ese código podrás ingresarlo en www.chilexpress.cl y saber en qué parte del trayecto está tu pedido.

Los despachos a región están a cargo de Chilexpress, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde podrás retirar tu compra en la oficina de Chilexpress de tu comuna o ciudad.

La entrega se hará a un mayor de 18 años. En caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio, se realizarán dos intentos más de entrega en días consecutivos.

Será de responsabilidad del cliente entregar correctamente los datos para el despacho de los productos comprados.

No debes recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo que compraste, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto a www.mathogames.cl 

En el caso de aquellos clientes que hayan recibido el producto y con posterioridad se hayan dado cuenta de que no correspondía al producto de la compra, deberán comunicarse al mail: ventas@mathogames.cl para solicitar que retiren el producto y al mismo tiempo que se entregue el que corresponde.

Si el producto fue enviado por Chilexpress y llegase a tener algún siniestro en el camino es exclusiva responsabilidad de la empresa de correos el siniestro ocurrido, ya que MATHOGAMES no tiene ningún nexo con la empresa de correos. Para evitar problemas como estos se recomienda contratar un seguro que brinda la empresa de correos el cual tiene un valor del 1% del total de la compra, el cual deberá ser transferido a la cuenta bancaria empresa de MATHOGAMES indicando en el mensaje que será para pago del seguro. Si llegase a ocurrir un siniestro este seguro respaldará el 100% del producto. Demorará 30 días mínimo en ser reembolsado, desde que se hizo la compra.