Cuphead NSW
search
  • Cuphead NSW

Cuphead NSW

Por Transferencia Bancaria

$ 33.990
- $ 2.000

Con tarjeta

$ 35.990
811949035424

¡El maravilloso juego mágico de dibujos animados!
Cuphead es un clásico juego de acción de correr y disparar muy centrado en las batallas contra jefes. Inspirándose en los dibujos animados de la década de 1930, las imágenes y el audio se crearon minuciosamente con las mismas técnicas de la época: animación tradicional de celdas dibujadas a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz.

Cantidad
En stock

Cuphead & The Delicious Last Course es un paquete que contiene la aventura original de Cuphead y la expansión, The Delicious Last Course.

En Cuphead, la pantalla se llenará de grandes jefes a los que se tendrán que enfrentar los jugadores, en un juego de acción inspirado por los dibujos animados de los años 30. Juega como Cuphead o como Mugman (en modo para un jugador o en cooperativo local) y descubran mundos extraños, consigan armas nuevas, aprendan poderosos supermovimientos y descubran secretos ocultos. ¡Todo esto, mientras intentan pagar la deuda que tienen con el diablo!

En el contenido descargable de The Delicious Last Course, ¡Cuphead y Mugman vivirán aventuras en una isla nueva en compañía de la señorita Cáliz! Gracias a las armas nuevas, los amuletos nuevos y las habilidades nuevas de señorita Cáliz, podrás enfrentarte a jefes chiflados nuevos que presentarán varias transformaciones. ¡Ayuda al alegre Chef Saleroso en la última y desafiante aventura de Cuphead!

Referencias específicas