Captain Toad Treasure Tracker NSW
search
  • Captain Toad Treasure Tracker NSW

Captain Toad Treasure Tracker NSW

Por Transferencia Bancaria

$ 38.990
- $ 2.000

Con tarjeta

$ 40.990
45496422356
Cantidad
En stock

¡El capitán Toad es la estrella de su propia aventura de rompecabezas en la consola Nintendo Switch! Nuestro héroe deberá evadir peligros y rastrear tesoros en niveles cargados de trampas. ¡Sobrevive volcanes, motores de vapor, casas embrujadas e incluso niveles inspirados en el juego Super Mario Odyssey™! Un jugador más podrá unirse y ayudar lanzando nabos al enemigo.

Juega como quieras y cuando quieras, incluso en el modo para dos jugadores utilizando un par de controles Joy-Con™ y una consola Nintendo Switch en el modo televisor o semiportátil. También podrás jugar solo en el modo portátil. Explora laberinticos niveles y encuentra tesoros como superdiamantes e hiperestrellas. Conforme vayas recuperando los tesoros robados por monstruos como el codicioso pajarraco y Wingo, ¡podrás jugar como Toadette! Estos pequeños héroes tendrán que esconderse, arrancar, tirar y abrirse paso a través de niveles infestados de enemigos, secretos por revelar y tesoros que encontrar. ¡Ilumina con la linterna tu próxima aventura!

*Con la actualización gratuita del juego Captain Toad y el Visor VR Toy-Con de Nintendo Labo: kit de VR te unirás al capitán Toad en una pequeña experiencia adicional de realidad virtual que es simple y adecuada para toda la familia. Descubre esta experiencia al visitar de nuevo los siguientes niveles como el capitán Toad en cuatro nuevas y pequeñas misiones:

• El Tesoro de las ruinas
• El templo de los don Estorbón
• La pecera tropical
• Disparos desde la vagoneta

Referencias específicas