Pokemon Violet (Purpura)
search
  • Pokemon Violet (Purpura)

Pokemon Violet (Purpura)

Por Transferencia Bancaria

$ 49.990
- $ 2.000

Con tarjeta

$ 51.990
OFERTA SUMMER
45496598969
Cantidad
En stock

Pokémon Scarlet y Pokémon Violet, las nuevas entregas de la serie Pokémon™ , llegarán a Nintendo Switch a finales de este año. Atrapa, combate y entrena Pokémon en la región de Paldea, una vasta tierra llena de lagos, cimas montañosas, páramos, poblaciones pequeñas y grandes ciudades. No hay un orden establecido, así que podrás aventurarte libremente a través de tres grandes historias. ¡En una de esas historias podrás desafiar los Gimnasios Pokémon en cualquier orden mientras intentas conseguir el rango de Campeón! Explora un mundo completamente abierto a tu propio paso y recorre a través de la tierra, el agua y el aire al subirte en el Pokémon legendario Koraidon que puede cambiar de forma. Elige entre Sprigatito, Fuecoco o Quaxly para que sea tu primer compañero Pokémon antes de lanzarte en tu aventura a través de Paldea.

Encuentra a Pokémon que brillarán gracias al fenómeno de la teracristalización

Los Pokémon de la región de Paldea pueden teracristalizarse para conseguir poderes especiales. Cuando un Pokémon se teracristaliza, una joya Teracristal aparece sobre su cabeza como una corona y el cuerpo del Pokémon brilla como si fuera una gema. Cada Pokémon tiene un teratipo que permanece inactivo hasta que el Pokémon se teracristaliza. Por ejemplo, la mayoría de los Eevee cuentan con un teratipo Normal, ¡pero algunos Eevee cuentan con un teratipo Volador! Cuando un Pokémon teracristalizado usa un movimiento que concuerda con su teratipo y por lo menos uno de sus tipos originales, ¡el efecto para ese movimiento será aún mayor! La teracristalización es la clave de la victoria o la derrota en los combates de la región de Paldea.

Conoce a nuevos personajes, a nuevos Pokémon y a un nuevo tú en la prestigiosa Academia Naranja

La región de Paldea es el hogar de la prestigiosa escuela donde personas de todas las regiones vienen a perfeccionar sus habilidades contra los demás; para ello se apoyan en el conocimiento académico o en los combates Pokémon. El nombre de la escuela, su escudo, sus uniformes y otros detalles variarán dependiendo de si estás jugando Pokémon Scarlet o Pokémon Violet. Toma clases con singulares tutores que te enseñarán todo lo que saben acerca de los combates, la biología Pokémon y más. Embárcate en un proyecto extracurricular llamado la búsqueda del tesoro para obtener nuevas experiencias, conocer a nuevos personajes y encontrar tu propio tesoro.

Referencias específicas