Pokemon Ultra Moon 3DS
search
  • Pokemon Ultra Moon 3DS

Pokemon Ultra Moon 3DS

Por Transferencia Bancaria

$ 43.990
- $ 2.000

Con tarjeta

$ 45.990
45496904579
Cantidad
En stock

Pokémon Ultraluna nos trae una nueva aventura en la región tropical de Alola en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Los jugadores podrán vivir una historia alternativa que se desarrolla en el mismo mundo que Pokémon Sol y Pokémon Luna, además de nuevos Pokémon que no estaban en Pokémon Sol ni en Pokémon Luna. Habrá elementos adicionales que te permitirán disfrutar de tu aventura aún más y descubrir secretos escondidos de Alola.

Características:

- Tus nuevas aventuras tendrán lugar en un archipiélago de islas tropicales. La región de Alola se compone de cuatro islas naturales y una artificial, y es un destino turístico muy popular.

- En ella pueden encontrarse especies de Pokémon autóctonos, que han vivido aquí durante generaciones, junto a otras especies de reciente introducción provenientes de otras regiones. En la exuberante naturaleza de esta región, además, se pueden encontrar Pokémon jamás vistos anteriormente.

- Uno de los aspectos de la peculiar cultura de Alola es el recorrido insular, una especie de peregrinaje aventurero por las cuatro islas. Esto ayuda a que los jóvenes del lugar se conviertan en fuertes Entrenadores Pokémon.

Referencias específicas