The Callisto Protocol Ps4
search
  • The Callisto Protocol Ps4

The Callisto Protocol Ps4

Por Transferencia Bancaria

$ 52.990
- $ 2.000

Con tarjeta

$ 54.990
811949034335
Cantidad
Últimas unidades en stock

Dentro de un mundo muy dinámico y colorido, tendrás que cuidar tus cultivos, entablar amistad con los vecinos, superar las amenazas que surjan, y descubrir más sobre los orígenes del mundo y los desastres que lo azotan.

La historia comienza cuando despiertas en mitad de la quietud, un fenómeno que ocurre con cada cambio de estación y que pone en peligro a todas las formas de vida.

La quietud

Un fenómeno letal que tiene lugar con cada cambio de estación. Los cultivos se echan a perder y la mortal polvareda hace que la gente no pueda ni salir de casa. Al parecer, cada año la quietud es cada vez más prolongada.

El mundo

Explora las distintas ciudades y mazmorras del mundo: la ciudad de Nemea, donde los cerezos están en flor todo el año; la ciudad costera de Shatolla, con sus concurridas tabernas; la aldea de Lethe, que presume de unos colores preciosos en cualquier estación; y Argene, la capital sagrada, siempre cubierta de nieve. Para alcanzar el lumiciclo, los cuatro cristales gigantes que rigen las estaciones, debes recorrer un camino tan bello como escabroso.

El día a día

Cultiva verduras, cereales y frutas en el campo para venderlas a cambio de dinero o usarlas como materias primas. También puedes cocinar recetas que tienen diversos efectos, como recuperar PS o mejorar tus atributos, lo que te será muy útil en tu aventura. En casa, también debes cuidar de tus animales: unas aves regordetas llamadas gallinoides, unos majestuosos cuadrúpedos llamados lanums, y también tu mascota totokaku. ¡Tal vez consigas algo bueno a cambio!

Los compañeros

Te toparás con nuevos amigos, como Shrika, una misionera en busca de una nueva fe; Heine, un mecánico guaperas y ligón; Asyl, un descendiente de los leevientos; y Aria, una misteriosa chica que afirma venir del futuro. Al descubrir sus problemas y sus distintas formas de vida, comprenderás mejor a tus aliados.

Los combates

Cambia al instante entre distintos trabajos en combate para conseguir la victoria, por ejemplo, asestando golpes rápidos de espada como luchador, blandiendo dos hojas letales como caminante de las sombras o lanzando ataques mágicos como mago. Acaba con enemigos muy poderosos yendo a por sus puntos débiles para después eliminarlos con Doble ruptura.

Referencias específicas