

Diablo® IV es una experiencia RPG de acción de nueva generación con infinidad de maldad para asesinar, gran cantidad de habilidades para dominar, calabozos de pesadilla y botín legendario. Embárcate en la campaña en solitario o con amigos, donde conocerás personajes memorables y recorrerás escenarios maravillosamente oscuros junto a una historia apasionante. También podrás andar libremente por un juego avanzado en expansión y un mundo compartido en el que los jugadores podrán encontrarse en poblados para comerciar, agruparse para enfrentarse a jefes de mundo o descender hacia las zonas JcJ para poner a prueba sus habilidades contra otros jugadores, sin necesidad de salas de espera y con juego cruzado y progresión cruzada en todas las plataformas disponibles.
Esto es solo el comienzo para Diablo® IV. En el horizonte se pueden ver nuevos eventos, historias, temporadas, recompensas y más.
ABANDONA TODA ESPERANZA
Abandona toda esperanza: La lucha eterna entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores se desata mientras el caos amenaza con consumir Santuario. Con incesantes demonios a los que matar, ingentes facultades que dominar, mazmorras de pesadilla y un botín legendario, este extenso mundo abierto promete aventura y devastación. Sobrevive y conquista la oscuridad…, o sucumbe a las sombras.
Clases
HÉROES DE SANTUARIO
Crea y personaliza tu personaje para enfrentarte a los horrores innombrables que asolan estas tierras. Elige una de entre cinco clases, descubre y experimenta con equipo potente, y selecciona tus talentos y facultades meticulosamente para luchar firmemente contra la oscuridad, pero elige sabiamente: tu mundo depende de ello.