The Legend of Zelda Tears Of The Kingdom Collector Edition USA
search
  • The Legend of Zelda Tears Of The Kingdom Collector Edition USA
  • The Legend of Zelda Tears Of The Kingdom Collector Edition USA

The Legend of Zelda Tears Of The Kingdom Collector Edition USA

Por Transferencia Bancaria

$ 156.990
- $ 8.000

Con tarjeta

$ 164.990
045496598082
Cantidad
Últimas unidades en stock

The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom Collector´s Edition Switch

 

La próxima aventura de The Legend of Zelda llega en exclusiva a Nintendo Switch en Mayo del 2023. ¡Además de las vastas tierras de Hyrule, la última entrega de la legendaria serie Legend of Zelda te llevará a los cielos! La enorme aventura de Link continuará cuando The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, salga a la venta en exclusiva para Nintendo Switch en mayo del 2023.

ENTRA EN UN MUNDO DE AVENTURA

Olvida todo lo que sabes sobre los juegos de The Legend of Zelda. Entra en un mundo de descubrimientos, exploración y aventura en The Legend of Zelda: Tears Of Kingdom, un nuevo juego de la aclamada serie que rompe con las convenciones. Viaja por prados, bosques y cumbres montañosas para descubrir qué ha sido del asolado reino de Hyrule en esta maravillosa aventura a cielo abierto.

Explora las tierras de Hyrule como más te guste

Escala torres y montañas en busca de nuevos destinos y sigue tu propio camino para llegar hasta ellos. Por el camino lucharás contra enormes enemigos, cazarás feroces bestias y recolectarás ingredientes para preparar las comidas y elixires que te permitirán subsistir durante tu aventura.

Prepárate y equípate a conciencia

Un mundo entero está esperando a que lo explores, y para llegar hasta todos sus rincones necesitarás variedad de atuendos y equipamiento. Tendrás que abrigarte o vestir ropas más ligeras para adaptarte a climas gélidos y calores desérticos. Algunas prendas de ropa producirán incluso ciertos efectos, como hacerte más rápido o sigiloso.

Luchar contra los enemigos requiere estrategia

El mundo está habitado por enemigos de todas las formas y tamaños. Cada uno tiene sus propias armas y métodos de ataque, así que se impone pensar rápido y desarrollar las estrategias adecuadas para derrotarlos.

Referencias específicas