Kirby Return to Dream Land Deluxe NSW
search
  • Kirby Return to Dream Land Deluxe NSW

Kirby Return to Dream Land Deluxe NSW

Por Transferencia Bancaria

$ 49.990
- $ 2.000

Con tarjeta

$ 51.990
45496599140

¡Una aventura de grandes proporciones te espera!

La poderosa bola rosada llamada Kirby está de regreso en una aventura de plataformas para 1 a 4 jugadores* en el planeta Pop. ¡Ayuda a Maglor a reconstruir su nave con las nuevas habilidades de copia Meca y Arena!

Cantidad
En stock

Flota y combate con amigos en la misma consola mientras tú controlas a Kirby y tus amigos controlan a un Kirby diferente o a alguno de sus icónicos amigos como Rey Dedede, Meta Knight y Waddle Dee pañuelo.

Unan fuerzas para salvar el día
Emprende esta aventura individualmente como Kirby o invita a otros jugadores para que jueguen como un Kirby diferente, Rey Dedede o Waddle Dee pañuelo. En el modo cooperativo para cuatro jugadores (que se puede disfrutar en la misma consola), podrás reunirte con hasta 3 jugadores más y trabajar en equipo para encontrar las piezas perdidas de la nave.

Únanse para lanzar poderosos ataques en equipo
¡Combina poderes con otros jugadores al llevarlos a cuestas! Solo opriman y suelten los botones L o R al mismo tiempo para lanzar un poderoso ataque en equipo. Los efectos variarán dependiendo del número de jugadores a cuestas y del personaje que los cargue.

Referencias específicas