Harvestella Nintendo Switch NSW
search
  • Harvestella Nintendo Switch NSW

Harvestella Nintendo Switch NSW

Por Transferencia Bancaria

$ 45.990
- $ 2.000

Con tarjeta

$ 47.990
5021290094536

SQUARE ENIX presenta HARVESTELLA, un nuevo RPG de simulación de estilo de vida.
En un mundo vibrante y colorido, los jugadores cuidarán sus cultivos, se harán amigos de la gente del pueblo, superarán amenazas, descubrirán los orígenes del mundo y la verdad detrás de la calamidad en el camino.

Cantidad
En stock

La historia comienza cuando el jugador se despierta en medio de "Quietus", una calamidad que llega con cada cambio de estación y amenaza toda la vida.

"Golpe de gracia"
Una estación de la muerte que llega al final de cada estación. Los cultivos se marchitan y el polvo de la muerte impide que la gente ni siquiera camine afuera. Se dice que la duración de Quietus se alarga cada año.

"Mundo"
Los jugadores podrán explorar las diversas ciudades y mazmorras del mundo: "Nemea Town", donde los cerezos florecen durante todo el año, "Seaside Town Shatolla", con una animada escena de bar, "Lethe Village", con sus hermosos colores de las cuatro estaciones, y la cubierta de nieve "Holy Capital Argene". Para que los jugadores alcancen "Seaslight", los cuatro cristales gigantes que gobiernan las estaciones, deben cruzar un camino hermoso pero accidentado.

"Vida diaria"
Las verduras, los cereales y las frutas pueden cultivarse en los campos y enviarse a cambio de dinero o usarse como materiales de artesanía. También se pueden usar para cocinar, donde las recetas pueden tener el efecto de recuperar HP o aumentar temporalmente las estadísticas, lo que será útil durante las aventuras. En casa, los jugadores cuidan de sus animales: el pájaro redondo "Cluffowl", la digna cabra "Woolum" y su mascota "Totokaku", lo que puede generar bonitas recompensas.

"camaradas"
Los jugadores se encontrarán con nuevos amigos, como "Shrika", un misionero en busca de una nueva fe, "Heine", un mecánico atractivo y coqueto, "Asyl", un descendiente de los Wind Readers, y "Aria", una chica misteriosa que dice que ha venido del futuro. Al enfrentar sus problemas y sus diferentes formas de vida, obtendrás una mejor comprensión de tus aliados.

"Combate"
Durante la batalla, cambia instantáneamente entre una amplia variedad de trabajos, como el "Luchador", que desata técnicas de espada rápidas, el "Caminante de las sombras", que asesta golpes letales con espadas gemelas, o el "Mago", que se especializa en ataques mágicos, para salir victorioso. Enfréntate a enemigos fuertes apuntando a sus puntos débiles y luego elimínalos con un poderoso ataque Double Break.

Referencias específicas