Bayonetta 3 NSW
search
  • Bayonetta 3 NSW

Bayonetta 3 NSW

Por Transferencia Bancaria

$ 49.990
- $ 2.000

Con tarjeta

$ 51.990
45496592165
Cantidad
En stock

Bayonetta 3 Switch

Desata nuevos combos, poderes y convocatorias.

Admite modos de reproducción: TV, de sobremesa y de mano

¡La bruja está de regreso y más poderosa que nunca! Bayonetta se pavonea a través de múltiples ubicaciones en un juego de acción culminante completamente nuevo y exagerado. Luciendo un conjunto nuevo y perverso y coletas de alguna manera familiares, la bruja Umbra titular debe enfrentarse a un mal misterioso usando sus armas características y la habilidad Witch Time que ralentiza el tiempo. Esta vez, las armas biológicas invasoras hechas por el hombre llamadas homúnculos se encuentran en el punto de mira de Bayonetta.

Prepárate para pasar un buen rato endiabladamente

Aprovecha el lado más travieso de Bayonetta con Demon Masquerade, una nueva habilidad que canaliza al demonio vinculado a su arma, lo que permite algunas opciones de acción emocionantes, sin mencionar algunos combos espeluznantes. También puede invocar a sus seres queridos demoníacos como Gomorrah, Malphas y Phantasmaraneae durante la batalla, desatando sus poderes demoníacos en el fragor del combate y en batallas nuevas e impresionantes en las que tú controlas directamente la acción.

Una recompensa de Bayonettas

¡Ábrete paso luchando por las calles de Tokio, las montañas de China y muchos otros lugares! En el camino conocerás un aquelarre virtual de Bayonettas, cada una más fabulosa que la anterior. También cortarás y matarás como Viola, una bruja luchadora en entrenamiento que lucha con una espada y un compañero caprichoso, el demonio Cheshire. ¡Descubre qué destino le espera a Bayonetta y si esta alianza arcana realmente puede salvar la realidad!

Referencias específicas