¡Precio rebajado! Preventa Pokemon Legends: Arceus Ver más grande

Pokemon Legends Arceus

Nuevo

Por Transferencia Bancaria:


$ 51.990

-$ 2.000

$ 53.990

Con Tarjeta:

$ 53.990

Más información

Un camino completamente nuevo

En Pokémon Legends: Arceus, se mezclan las bases de los juegos de Pokémon anteriores con elementos propios de los juegos de acción y RPG.

Tendrás que ir al Sinnoh de hace muchos años para capturar, explorar e investigar sus Pokémon salvajes y crear la primera Pokédex de la región.

Atrapa Pokémon

Para atrapar a un Pokémon en Pokémon Legends: Arceus, tendrás que observarlo y aprender cómo se comporta para, después, acercarte sigilosamente, apuntar con la Poké Ball™ ¡y capturarlo!

También tendrás la ayuda de tus Pokémon a la hora de combatir contra los Pokémon salvajes que quieras atrapar. Sólo tienes que lanzar la Poké Ball que contiene a tu Pokémon cerca de un Pokémon salvaje, y el combate se iniciará automáticamente. Para luchar, elige entre los movimientos que tu aliado conoce.

Una aventura en el antiguo Sinnoh

Esta aventura te llevará a la región de Sinnoh, donde transcurrían Pokémon Diamond y Pokémon Pearl. Sin embargo, hay que remontarse muchos años atrás, antes incluso de que se concibiera la idea de ser Entrenador o Entrenadora Pokémon o de la existencia de una Liga Pokémon.

Te encontrarás con Pokémon viviendo en estado salvaje en entornos muy poco acogedores, que te revelarán una región de Sinnoh muy distinta a la que tal vez recuerdes de Pokémon Diamond o Pokémon Pearl.

Conoce a tu Pokémon inicial

Cuando empieces tu aventura, podrás elegir a Rowlet, Cyndaquil u Oshawott para que te acompañen en tu tarea de crear la primera Pokédex de la región.

Llegaron de la mano de un Profesor Pokémon que los encontró durante sus investigaciones en varias regiones.​

30 otros productos en la misma categoría: