https://www.mathogames.cl/inicio/634-preventa-death-stranding-directors-cut-version-del-director-ps5.html


Los más vendidos

Productos más vistos

¡Precio rebajado! Preventa FIFA 22 PS5 Ver más grande

Preventa FIFA 22 PS5

Nuevo

Fecha de lanzamiento: 1 de octubre

Más detalles

Por Transferencia Bancaria:


$ 56.990

-$ 3.000

$ 59.990

Con Tarjeta:

$ 59.990

Más información

Desarrollado por Football ™, EA SPORTS ™ FIFA 22 en PlayStation 5 y Xbox Series X | S hace avanzar el juego con la innovadora tecnología de juego HyperMotion de próxima generación que eleva cada momento en el campo.

HyperMotion integra datos avanzados de mocap de equipo completo y aprendizaje automático para mejorar el juego en cada partido en FIFA 22, aprovechando el poder de las consolas de próxima generación para brindar la experiencia de juego más realista, receptiva y fluida que jamás hayamos creado.

FIFA 22 trae una nueva temporada de innovación en todos los modos del juego; disfruta de una mayor coherencia entre las publicaciones con una reescritura del portero que aporta más compostura a la posición más importante en la cancha, vive tus sueños futbolísticos mientras creas y gestionas tu club personalizado para alcanzar la gloria en el modo Carrera, obtén recompensas por tu estilo con una jugabilidad rediseñada en VOLTA FOOTBALL, da la bienvenida a los jugadores más memorables del fútbol como héroes de FIFA Ultimate Team ™ y siente la atmósfera de tu próximo gran juego con la experiencia de un día de partido más envolvente jamás vista en EA SPORTS FIFA.
COMO SE JUEGA
TECNOLOGÍA DE JUEGO DE HIPERMOCIÓN
Nuevo para EA SPORTS FIFA y en las consolas de próxima generación, HyperMotion combina dos tecnologías por primera vez, revolucionando el juego de fútbol:
Captura avanzada de partidos 11v11: los trajes Xsens permiten la captura de movimiento de 22 futbolistas profesionales que juegan a alta intensidad por primera vez. Este volumen sin precedentes de datos de movimientos humanos reales de alta calidad impulsa la forma en que tanto los individuos como los equipos se mueven en FIFA 22.

Aprendizaje automático: nuestro algoritmo de aprendizaje automático patentado y de vanguardia aprende de más de 8,7 millones de fotogramas de captura avanzada de partidos y luego escribe nuevas animaciones en tiempo real para crear un realismo futbolístico orgánico en una variedad de interacciones en el campo.

El resultado es una experiencia de juego más realista, receptiva y fluida en cada partido en todos los modos de FIFA 22 en las consolas de próxima generación:
Movimiento auténtico del equipo completo: un salto fundamental hacia adelante, los trajes Xsens se utilizaron para registrar datos de los 22 jugadores que jugaban a alta intensidad por primera vez. Los datos capturados de cada toque, tackle, sprint y duelo dan como resultado la mayor actualización de animación en la historia de la FIFA, con más de 4000 animaciones nuevas agregadas, más de tres veces más que en FIFA 21, lo que aumenta la intensidad, la capacidad de respuesta y la fisicalidad del fútbol de cada jugador. en el juego para desbloquear el movimiento más realista en la historia de EA SPORTS FIFA.

ML - Flow: nuestro algoritmo de aprendizaje automático reinventa el funcionamiento de las animaciones en los videojuegos deportivos, brindando mayor fluidez y realismo visual que nunca. Aprendiendo de más de 8,7 millones de fotogramas de Advanced 11v11 Match Capture, el algoritmo ML - Flow escribe nuevas animaciones en tiempo real, lo que permite a los jugadores ajustar mejor su paso y cadencia de carrera al acercarse a la pelota para controlarla o golpearla con mayor suavidad.

Tactical A.I .: Impulsado por el poder de la nueva generación de consolas, Tactical A.I. crea una inteligencia más profunda en los 22 jugadores; dando a cada futbolista individual la capacidad de comprender mejor las formaciones y el movimiento de sus compañeros y oponentes para crear un nuevo nivel de realismo táctico. En ataque, los jugadores ahora pueden tomar hasta 6 veces más decisiones por segundo, lo que resulta en una mejor conciencia de su entorno, carreras más inteligentes en el juego de preparación y más velocidad para reaccionar a las pelotas sueltas. La IA defensiva reescrita significa que los equipos ahora operan más como una unidad, conservando su forma para moverse por el campo y cubrir espacios vacíos.
Batallas aéreas cinéticas: la tecnología mejorada de interacción de dos jugadores sincroniza las animaciones de los jugadores, creando un mayor realismo y capacidad de respuesta mientras saltan a la batalla por el balón. Vea a los defensores y atacantes empujar, jalar y empujar mientras se levantan para enfrentar cruces, despejes y pases largos, aumentando la calidad en situaciones de cabeza y creando resultados más limpios mientras los jugadores luchan por ser los primeros en alcanzar el balón.

Control de balón compuesto: gracias a la actualización de la animación, controlar el balón en FIFA 22 es más natural y fluido que nunca. Las animaciones más largas de dos toques permiten un mejor control de las bolas aéreas, más agilidad al atrapar bolas de tierra y más fuerza en situaciones de protección para brindarle nuevas formas de avanzar en el ataque.
Humanización del jugador: con la tecnología de captura avanzada de partidos 11v11, las nuevas animaciones del jugador fuera de la pelota y el comportamiento ambiental ayudan a dar vida a los personajes en el campo. Vea a los oponentes hablar, señalar y dirigirse entre sí en función de la acción, junto con la locomoción actualizada basada en la intensidad que coincide con la urgencia de los jugadores para hacer que FIFA sea más realista e inmersivo que nunca.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DEL JUEGO
Reescritura de porteros: un nuevo sistema de porteros aporta un nuevo nivel de inteligencia a la última línea de defensa, lo que permite detener tiros más fiables y tomar decisiones más inteligentes entre los postes. En FIFA 22, la personalidad de posicionamiento de los porteros replica los diferentes estilos de porteros a lo largo del juego, para representar los reflejos ultrarrápidos de los tapones de tiro de clase mundial.
Física del balón real: los datos del mundo real importados a FIFA 22 llevan la física del balón del juego a un nuevo nivel de realismo. Los parámetros ajustados que incluyen velocidad, viraje, arrastre de aire, resistencia del aire, fricción del suelo y fricción de rodadura significan que cada toque, trampa, disparo, volea, pase y regate se verá, se moverá y volará como si fuera real.
Sprint explosivo: una nueva mecánica de juego que cambia la dinámica de las situaciones de uno contra uno, el Sprint explosivo te da más control sobre la aceleración cuando regateas o defiendes. Atrae a los oponentes y elige cuándo dar rienda suelta a tu velocidad máxima para alejarte del defensor mientras conduces a tu equipo hacia adelante en el ataque.
Nuevas tácticas de ataque: las nuevas tácticas de ataque te dan más control sobre cómo quieres que juegue tu equipo. Configura tu equipo con diferentes estilos en cada mitad de la cancha: mantén la pelota en tu mitad y explota en ataque con una rápida acumulación en la del oponente, juega directo de área en área o alinea en tu propio estilo único.
MODO DE CARRERA
Vive tus sueños futbolísticos en el modo Carrera de FIFA 22 mientras creas un club y los llevas de candidatos al descenso a gigantes globales, y disfruta de una experiencia de carrera de jugador renovada que te brinda más formas de progresar, lograr y sumergirte en el viaje de tu profesional. el juego.
Próximamente habrá más información sobre las nuevas funciones del modo Carrera.

FÚTBOL VOLTA
VOLTA FOOTBALL regresa con más estilo en todo el campo y nuevas formas de expresar su estilo y conectarse con su equipo en los campos de fútbol callejero de todo el mundo.
Más información sobre las nuevas funciones de FÚTBOL VOLTA próximamente.
EQUIPO ULTIMATE DE FIFA
Crea el equipo de tus sueños y compite en el modo más popular de FIFA, con miles de jugadores para agregar a tu club e innumerables formas de personalizar tu club dentro y fuera de la cancha. Ya sea que quieras jugar por tu cuenta en Squad Battles, juntos en FUT Co-Op, en línea en Division Rivals o contra los mejores en FUT Champions, FIFA Ultimate Team ™ (FUT) te conecta con el mundo del fútbol durante toda la temporada. con una variedad de contenido influenciado por actuaciones y competiciones del mundo real, como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la CONMEBOL Libertadores.
FIFA 22 Ultimate Team rediseña la forma en que compites en Division Rivals y FUT Champions para crear una forma más accesible de poner a prueba tus habilidades y tu progreso contra otros jugadores, te ofrece aún más formas de hacer tu propio club con nuevas profundidades de personalización tanto dentro como fuera. el campo y presenta FUT Heroes, el regreso de algunos de los jugadores más queridos del fútbol.
FUT Heroes: celebra a algunos de los jugadores más memorables del fútbol con FUT Heroes, nuevos elementos que representan los momentos inolvidables que los convirtieron en los favoritos de los fanáticos. Ya sea Robbie Keane levantando la Copa de la Liga en 2008, el doblete de Diego Milito en la final de la UEFA Champions League de 2010 para cimentar un triple del Inter, o el objetivo de Mario Gómez de preparar la victoria de su equipo en la Bundesliga 2007, FUT Heroes ofrece nuevas oportunidades de creación de escuadrones con química específica de la liga y la oportunidad de recrear los momentos nostálgicos que les valieron un lugar en el equipo de FUT 22 Heroes.
Próximamente habrá más información sobre las nuevas funciones de FIFA Ultimate Team.

CLUBES PRO
Con nuevas opciones de personalización para hacer que su club se destaque en las gradas y en el campo, un nuevo sistema de crecimiento de jugadores que le permite controlar el desarrollo de su Virtual Pro y un juego social optimizado que hace que sea más fácil que nunca encontrar su próximo juego, es hora de reunir al equipo para una nueva temporada de Pro Clubs.
Próximamente habrá más información sobre las nuevas funciones de Pro Clubs.
AUTENTICIDAD INIGUALABLE
Experimenta una autenticidad incomparable en FIFA 22 con la experiencia más realista de The World’s Game con las estrellas y equipos más importantes del fútbol. Con más de 17,000 jugadores en más de 700 equipos en más de 90 estadios y más de 30 ligas, FIFA 22 es el único lugar donde puedes jugar la icónica UEFA Champions League, UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, Bundesliga y LaLiga Santander.

30 otros productos en la misma categoría: