¡Precio rebajado! PREVENTA The Legend Of Zelda Skyward Sword HD NSW Ver más grande

The Legend Of Zelda Skyward Sword HD NSW

Nuevo

¡El juego The Legend of Zelda: Skyward Sword llega a la consola Nintendo Switch! Apodérate de los cielos, empuña tu espada y disfruta de la historia más antigua en la serie de The Legend of Zelda. Únete a Link en su aventura por los cielos para rescatar a Zelda, una amiga de la infancia que deberá enfrentarse a su destino.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

Por Transferencia Bancaria:


$ 47.990

-$ 2.000

$ 49.990

Con Tarjeta:

$ 49.990

Más información

¡El juego The Legend of Zelda: Skyward Sword llega a la consola Nintendo Switch!
Apodérate de los cielos, empuña tu espada y disfruta de la historia más antigua en la serie de The Legend of Zelda. Únete a Link en su aventura por los cielos para rescatar a Zelda, una amiga de la infancia que deberá enfrentarse a su destino. Vuela entre las islas flotantes y desciende al traicionero mundo de la superficie en esta actualizada versión en alta definición del juego The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Domina el realismo del juego de espadas que se adapta a tus movimientos

Empuña tu espada e inclina tus tajos para descubrir y atravesar las defensas de tus oponentes utilizando los intuitivos controles por movimiento. Link igualará el ángulo de cada tajo que realices con el control Joy-Con, creando un juego de espada inmerso basado en la estrategia y la precisión. Los movimientos se sienten más suaves y responden más rápido gracias al incremento en la potencia de procesamiento y los gráficos en alta definición de la consola Nintendo Switch. Sácale provecho al esquema de controles con botones que fue incorporado recientemente, y es perfecto para jugar en modo portátil o en la consola Nintendo Switch Lite.


30 otros productos en la misma categoría: