Control Mando Pro Xenoblade 2 Nintendo Switch
search
  • Control Mando Pro Xenoblade 2 Nintendo Switch

Control Mando Pro Xenoblade 2 Nintendo Switch

Por Transferencia Bancaria

$ 89.990
- $ 4.000

Con tarjeta

$ 93.990
45496591847

Este es un producto oficial de Nintendo

Lleva tus sesiones de juego a un nuevo nivel con el control Pro inalámbrico para Nintendo Switch. Incluye vibración HD, controles de movimiento, dos sticks analógicos, funcionalidad amiibo preinstalada y un cable USB-C para la carga.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Este es un producto oficial de Nintendo.

El Nintendo Switch Pro-Controller es un producto premium con agarres premium. Tiene los mismos botones que el Nintendo Switch en modo portátil y está diseñado para sostenerse y manejarse con facilidad. La principal diferencia en los controles es que mientras que los controles direccionales en el Joy-Con (L) se componen de diferentes botones, el Pro Controller tiene un solo + Control Pad, a los sistemas anteriores. El controlador Pro de Nintendo Switch contiene 2 actuadores de resonancia lineal, cada uno con capacidades HD Rumble independientes, creando un efecto al de los controladores Joy-Con. La función de vibración HD incluida en el controlador Pro de Nintendo Switch crea una experiencia de juego inmersiva que no es posible solo con imágenes y sonidos. ¡También puedes usar amiibo en tu Nintendo Switch tocándolos en el punto de contacto NFC en el controlador Pro de Nintendo Switch! Este accesorio viene con un conector USB Type-C y un cable USB Type-C que le permite cargarlo.

La duración de la batería del mando Pro de Nintendo Switch es de aproximadamente 40 horas. Tenga en cuenta: esta es la duración estimada de la batería. Esto puede variar según las condiciones de uso. El adaptador de corriente USB oficial de Nintendo (se vende por separado) le permite cargar su controlador Nintendo Switch Pro con cualquier toma de tres clavijas (que se conecta al cable USB incluido con el producto).

Referencias específicas