CATAN

CATAN

Filtros activos

Juego de Mesa Catan Basico

$ 29.990

Pocos juegos reúnen tantas cualidades como Los Colonos de Catan. Su mecánica innovadora, capaz de satisfacer hasta el paladar del jugador más exquisito en materia de juegos de mesa, lo ha hecho merecedor de los más importantes premios internacionales.

Juego de Mesa Catan Edicion de Viaje

$ 27.990

Esta práctica edición de viaje está diseñada como un cómodo maletín que permite ahorrar espacio y desplegar el tablero de juego de modo que las carreteras, poblados y ciudades queden perfectamente encajados en su lugar. Cabe perfectamente en una maleta y sin embargo contiene todos los componentes de las versiones “grandes” de Catan.

Juego de Mesa Catan Expansion 5-6 Jugadores

$ 24.990

¿Qué mejor plan para una tarde de lluvia que un juego de mesa? Con el Catan 5-6 jugadores (Expansión) vas a crear divertidos recuerdos y pasarás momentos inolvidables junto a tus amigos y amigas. Con este pasatiempo entretenido las risas están aseguradas.

Juego de Mesa Catan Expansion Ciudades y Caballeros

$ 32.990

Ciudades y Caballeros es la expansión definitiva de Los Colonos de Catan, haciéndolo levemente mas estratégico pero manteniendo la diversión, es decir mejorando lo casi inmejorable. En Ciudades y Caballeros la isla de Catan ya se ha desarrollado y requieres de más que sólo recursos básicos, aparte los bárbaros buscan continuamente incursionar en la isla de Catan, por lo que ahora es el momento de resguardarnos por medio de caballeros y proteger nuestras ciudades y poblados.

Juego de Mesa Catan Expansion Mercaderes y Barbaros

$ 32.990

Esta es una genial expansión para Catan que te permite agregar diferentes variante y escenarios. Ahora en catán podrás disfrutar viviendo 5 escenarios distintos:

La gran caravana: Los nómades se establecen en el gran oasis, pero están desesperados por comerciar sus bienes por granos y telas con los habitantes de catan. Lo lograrán con extensas caravanas que recorrerán catan de extremo a extremo.

Juego de mesa Catan Expansion Navegantes

$ 32.990

Si ya disfrutas de los Colonos de Catan, Catan: Navegantes será un elemento que agradecerás, la primera expansión de unos de los mejores juegos hechos, solo viene a aportar mayor diversidad y entretención, construye barcos, navega y descubre nuevos terrenos que aportaran nuevas variantes a tu juego.

Catan Navegantes es una expansión de Catan, por lo que requiere de Catan Base para poder jugarlo.